Campaña predial en Punchana con beneficio tributario

Ante los beneficios que viene otorgando la municipalidad distrital por la campaña predial, los vecinos de Punchana viene acogiéndose significativamente a esta camaña.

La actualización de datos y modificaciones de todos los predios,  favorece de manera directa a los propietarios de los inmuebles, los que se acojan a la campaña se hacen beneficiarios hasta del 50 % de descuentos en intereses de arbitrios e impuesto predial.

En consecuencia, exhortamos a los propietarios que deben acercarse a la Gerencia de Rentas a declarar sus modificaciones, ventas, transferencias y otros de carácter tributario de sus predios, así mismo se   recuerda a todos los vecinos que acogiéndose a la campaña de actualización de predios, estarán contribuyendo al progreso de su distrito.

Servidores de la municipalidad vienen brindando todas las facilidades en el siguiente horario de lunes a viernes  desde las 7 de la mañana a 3 y 45 de la tarde en la Av. 28 de Julio 195, además en el último día de la campaña que es el 31 de julio

Finalmente, es oportuno manifestar que todos los contribuyentes que se acojan a la campaña estarán evitando ser multados y ser sometidos a futuras fiscalizaciones, las mismas que va en contra de su economía familiar. (MDP)