Campaña médica de salud en San Juan

Campaña Médica en San Juan

– Desde las 8 de la mañana en la comuna

Campaña Médica en San Juan
Campaña Médica en San Juan

Gracias a la gran acogida que tuvieron el año pasado, nuevamente inician otra campaña. Con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a todas y todos los pobladores de San Juan, el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del CAFAE y mediante un convenio entre el Servicio y Diagnóstico Médico J&M y el laboratorio ANGISA-Lima, se viene llevando a cabo una campaña médica de salud en las instalaciones de la comuna.

Como se recuerda la campaña consiste en realización de ecografías, análisis de laboratorio clínico, electro cardiograma, descarte de osteoporosis, entre otras. Además se atenderá a trabajadores y a todo el público en general de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde y de 03:00 a 06:00 de la tarde.

Los exámenes y ecografías tendrán un costo, pero la consulta es completamente gratuita. Además de esta manera, mediante la campaña las personas podrán realizarse sus chequeos muy rápido sin necesidad de ir a un hospital o a una clínica, tendrán sus diagnósticos y resultados al instante.

Esta campaña se realiza con el único fin de que se beneficie la población y los trabajadores de la comuna, ya que contarán con un servicio de primera calidad y eficaz.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila se preocupa por la salud de los trabajadores y de la población, por ello se realiza la campaña.  (MDSJB)