Campaña médica de Mas Salud en la localidad de Maypuco

  • Beneficiará a poblaciones de las 4 cuencas amazónicas

campana-salud

La Dirección Regional de Salud Loreto, en coordinación con el Plan de Atención Especializada Más Salud, realizará del 14 al 21 de octubre, una gran campaña de atención gratuita especializada en la localidad de Maypuco, provincia de Requena, dirigida a la población de las cuatro cuencas amazónicas.

“Esta tarea de intervención médica especializada se realizará en las siguientes especialidades: Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Odontopediatría, Medicina General.

Es preocupación constante de la gestión regional brindar atención especializada en salud a la población loretana, en especial de los sectores más vulnerables y alejados de la región y para este objetivo se han hecho las debidas coordinaciones.

Se darán todas las facilidades al equipo de profesionales y se optimizará las instalaciones del establecimiento de salud de Maypuco, que también contará con personal suficiente que garantice el flujo de pacientes”, indicó el doctor Hermann Silva, director de la Diresa Loreto. (Gonzalo López)