Campaña “Maynas en tu Pueblo” en el aniversario del A.H. Eliseo Reátegui

En el marco del aniversario del Asentamiento Humano Elíseo Reátegui ubicado en el sector de Tupac Amaru, la Municipalidad Provincial de Maynas se hizo presente con La campaña “Maynas en tu pueblo” a través de la Gerencia de Desarrollo Social.
En esta importante fecha para los moradores del lugar, las divisiones que participaron activamente fueron la División de Vaso de Leche, Completamentación Alimentaria, Demuna, Registro Civil, Sistema de Focalización de Hogares – SISFHO, División de Desarrollo Humano, Biblioteca y Omaped. 
Además se les brindó un desayuno saludable a base de hierro, se brindó orientación familiar, corte de cabello , Tamizaje, Vacunacion de Neumoco e Influenza asimismo se realizaron trabajos lúdicos con el centro integral de adulto mayor  – CIAM, Masajes con Omaped, Medida de la Presión, Orientación Sicológica, Fumigación con Defensa Civil, Corte y Desbroce  con apoyo de la Oficina  de Áreas Verdes, la oficina de Deportes hizo lo propio y la Biblioteca realizó un plan lector y propició dibujos para los niños. Todo un trabajo articulado para el bienestar de una población que necesita atención y sano esparcimiento.