Campaña especial de beneficio extraordinario para pago de deudas por infracciones de tránsito

-Próximos días concluye

La campaña especial de beneficios extraordinarios de pago de deudas por infracciones de tránsito y tratamiento de medidas preventivas, emprendida por la Municipalidad Provincial de Maynas, concluirá el próximo martes 27 de julio. Ésta consta de brindar facilidades a propietarios y conductores de vehículos del servicio público y particular por medio de descuentos en papeletas por infracciones al reglamento de tránsito, así como la oportunidad de tramitar licencias de conducir y renovar las ya vencidas.

Una vez que concluya el plazo se iniciarán los operativos conjuntos con la Policía Nacional del Perú, informó el Gerente de Tránsito y Transporte Público de Maynas, Mario Juarez, quien instó a los conductores de vehículos a ponerse a derecho y cumplir con las normas establecidas para evitar sanciones mayores. Los beneficios de la campaña incluyen el 90 por ciento de descuento por todas las papeletas de tránsito y un 85 por ciento por derecho de guardianía para vehículos que figuren con 30 o más días de internamiento, con excepción de aquellos que tienen proceso judicial.

La campaña se dispuso al considerar que existe un número considerable de deudas por cobrar por concepto de infracciones de tránsito, muchas de las cuales datan desde el año 2000 y como medida para apoyar a los propietarios y conductores a ponerse a derecho y evitar sanciones más severas. El funcionario, indicó que el 20 por ciento de los ingresos que genere la presente campaña servirán para implementar con equipos de cómputo a las áreas funcionales de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público para registrar, procesar y mantener actualizada la información con lo que se mejorará el servicio al usuario.

Comments are closed.