Campaña de recolección de ropas y juguetes para el CREMI

– Maynas convoca a población a participar_MG_6356
La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Desarrollo Humano, viene convocando a la población a participar de la Campaña de recolección de ropas y juguetes para el beneficio de los usuarios e internos del Centro de Rehabilitación de Enfermedades Mentales de Iquitos – CREMI que se viene desarrollando en la Plaza Sargento de Lores en el horario de 8:00 am. a 1:30 pm.
La campaña se inició ayer y culmina el viernes 29 de agosto, y en reciprocidad la Municipalidad en coordinación con el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC), brinda la campaña de identificación gratuita (DNI) tanto para niños como adultos.
Asimismo, se está brindando los servicios de corte de pelo, fluorización para niños, medidas de presión arterial, entre otros. Es preciso señalar que la población viene respondiendo positivamente a esta iniciativa, pues está trayendo prendas como polos, blusas, pantalones, casacas, entre otros.
La División de Desarrollo Humano  hace extensiva la invitación a todos los ciudadanos a participar de esta importante actividad en bien de un sector de la población que tiene limitaciones y que ahora necesitan de nuestro apoyo.
La entrega está programada para el día sábado 30 de agosto, durante la mañana. Para esta ocasión, también la Municipalidad está preparando una especial actividad que lleva amor y solidaridad.