Campaña de recojo de inservibles en San Juan

  • Alcalde Sanjurjo hace un llamado a sus vecinos para unirse a esta campaña 
  • La jornada se realizará hoy  a partir de las 07:00 de la mañanaP1340871

Por un distrito limpio y lindo, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la gestión el alcalde Francisco Sanjurjo Dávila y a través de la División de Salud Ambiental-Gerencia del Ambiente, hoy realiza Campaña de Recojo de Inservibles.
Esta actividad se estará dando en diferentes sectores del distrito de San Juan entre las 7:00  de la mañana a 12:00 del mediodía, por lo que se pide a todos los vecinos su colaboración juntando toda su basura que podría servir de nido para los zancudos.
Estas labores se dan en cumplimiento a los objetivos de la actual gestión del alcalde Sanjurjo de mantener a San Juan limpio y libre de enfermedades, pues con este tipo de trabajos se evita el desarrollo de enfermedades como el dengue, la malaria y la leptospirosis.
De esta forma se pretende hacer frente al dengue, ya que a través de esta campaña se pretende eliminar todo tipo de recipiente en desuso que sirva para que el zancudo trasmisor del dengue se reproduzca, es decir ponga sus huevos.
Por lo cual, el alcalde de San Juan hace un llamado a los vecinos de sus comuna a colaborar y participar activamente en esta Campaña de Recojo de Inservibles colocándolos en los centros de acopio,  así protegemos a nuestras familias y a nuestra comunidad. (MDSJB)

Comments are closed.