– En la plaza José Abelardo Quiñones

Entrega de DNI en San Juan

Entrega de DNI en San Juan

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través del Programa del Vaso de Leche, realiza la campaña Derecho al Nombre e Identidad, bajo el lema “Deja de ser un Tunchi”, el cual viene entregando el Documento Nacional de Identidad -DNI, gratuitamente a los sanjuaninos que no tienen recursos, esto es un convenio entre la RENIEC y el municipio, y será todo este mes de diciembre. Esta actividad se lleva a cabo en la plaza, José Abelardo Quiñones, desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, los beneficiados de esta campaña son aquellas personas que realizaron su trámite correspondiente y gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila podrán obtener su DNI.

La campaña se viene realizando con la finalidad de reducir la indocumentación de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas que se encuentran en situación de no registrados en el RENIEC y que radican en el distrito de San Juan Bautista.

Además se estará realizando trámites de renovación de DNI, caducado, cambio de foto o cambio de domicilio; para menores se necesita presentar: DNI del padre y la madre, presencia del menor durante el trámite; si cambia de domicilio deberá presentar copia del recibo de agua o luz, si es que lo tuviera.

Vecino, vecina, no te pierdas esta oportunidad de adquirir tu DNI gratuitamente, ven y acércate a la plaza Quiñones. (MDSJB)