Campaña de desparasitación para animales

– Estudiantes de Medicina Veterinaria UCP:  veterinarios UCP

Cumpliendo con el compromiso de ayudar en el desarrollo y crecimiento de la población de mascotas en los hogares iquiteños, la Universidad Científica del Perú a trasvés de los estudiantes de la carrera profesional de Medicina Veterinaria viene organizando diferentes actividades de orientación, cuidado y desparasitación de animales domésticos.
“Tenemos el objetivo de llegar a toda la ciudad y apoyar en la concientización sobre la importancia y el cuidado que se debe tener en la crianza de animales o mascotas en nuestras viviendas”, así lo señaló el responsable de la campaña Blgo. Otto Ríos Pinedo.
Esta actividad cuenta con el apoyo de instituciones como la DIRESA, IVITA, CONAVET, SOCOPUR y Clínica Las Violetas. La campaña ya se realizó en las siguientes plazas públicas: 28 de julio, Bolognesi, Abelardo Quiñones, Anita Cabrera y para el 18 de abril está programada en la plaza Miguel Grau de Punchana.
Toda consulta sobre vacunas, desparasitación, antirrábicas,  alimento y sicología animal es completamente gratis.  (OP-UCP)