Campaña de «Derecho a la Identidad» en San Juan

-Actividad se desarrollará en Villa Olímpica

La Municipalidad Distrital de San Juan, a través del área de Registro Civil que despacha el Lic. Alberto Núñez Coral, conjuntamente con RENIEC, desarrollará la Campaña Derecho a la Identidad.

La actividad tiene previsto beneficiar a niños, niñas, adolescentes y adultos de la comuna sanjuanina, con inscripciones de DNI y registro de nacimientos, a fin de disminuir la indocumentación en este distrito.

La campaña tendrá lugar los días viernes 25 y sábado 26 de enero en la Villa Olímpica, a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 05:00 de la tarde.

Los requisitos para acceder a estos beneficios son los siguientes: Para menores de 0 a 5 años, ficha de vacuna o ficha de matrícula (sólo para los que están en el jardín), para menores de 06 a 17 años; ficha de matrícula del colegio y 02 testigos, para mayores de 18 años; constancia de no inscritos, fe de bautismo y/o Constancia de morador.

Cabe señalar que la municipalidad de San Juan continuará facilitando los trámites para la adquisición de  documentos de identidad con el proyecto «Deja de ser un Tunchi» en los diferentes caseríos, centros poblados, AAHH y zonas  aledañas para beneficiar a la población sanjuanina. (MDSJB)