Campaña de Actualización de Datos en San Juan

– Beneficio es hasta el 31 de Julio

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del área de Rentas viene llevando a cabo la Campaña de Actualización de Datos 2013. Estos beneficios vencen el 31 de Julio y es para todos los vecinos contribuyentes del distrito de San Juan Bautista.

¿Qué tiene que hacer un vecino para obtener estos beneficios? Tiene que acercarse a las oficinas de Rentas de la municipalidad en el horario de 7 a.m. hasta las 3 p.m. ahí actualizará la siguiente información: Construcción, o mejoras de su predio, cambio de domicilio, si compró o vendió un predio, etc. Debe de cancelar todo el impuesto predial y obtendrá descuentos en arbitrios vigentes hasta el 31/12/2013.

Estos beneficios no se impondrán multas, ni intereses, ni recargos. Los vecinos podrán obtener desde el 15% hasta el 80% de descuentos en arbitrios. Es importante brindar este tipo de beneficios a los vecinos sanjuaninos, pues con ello se contribuye a la economía familiar y no deben esperar el último momento para poder acceder a estos beneficios que vencen indefectiblemente este 31 de Julio del presente año.(MDSJB)