Campaña al pago de deudas por infracciones a las normas de tránsito en Requena

  • Por papeletas el 95 por ciento de descuento
  • Para obtener documentación el 50 por ciento de descuento20151116_101152

Con el fin de apoyar a los conductores de vehículos terrestres, la Municipalidad Provincial de Requena tiene un programa que permite dar facilidades para el pago de adeudos ocasionados  por diversas infracciones.
Los vehículos no pasan la revisión técnica, manejar sin brevete, no respetar a la luz roja, no usar el casco de protección y no respetar al policía de tránsito, entre otras faltas, son los que más cometen los conductores en las calles. Debido a estas infracciones cometidas, los infractores fueron sancionados con multas que muchas veces no pueden pagar. Gracias a la política de gestión del alcalde Marden Paredes Sandoval, la Municipalidad de Requena pondrá en ejecución un programa de descuento por campaña al pago de deudas por infracciones a las normas de tránsito (papeletas). El descuento va a ser del 95 al 100 por ciento del monto total de la papeleta; poniendo un ejemplo, si un conductor ha sido multado con una papeleta por 100 soles solo pagará 5 soles.
El programa también incluye a conductores y propietarios indocumentados. Podrán obtener licencia o brevete categoría B II B – C primera vez, carnet de capacitación primera vez, licencia o brevete categoría B II B – C duplicado, carnet de capacitación duplicado, permiso de operación primera vez, empadronamiento primera vez, permiso de operación renovación o duplicado y empadronamiento duplicado. Estos documentos podrán obtener pagando solo el 50 por ciento del costo total.
Tanto propietarios, conductores y sus familias agradecen al burgomaestre por el acertado programa. La campaña para obtener la documentación respectiva iniciará el 30 de noviembre al 04 de diciembre, mientras que para el pago de papeletas inicia el 07 de diciembre hasta el 16 del mismo mes. (René Manuyama – Requena)