Camioneta impacta contra un árbol

  • Conductor habría estafo bajo los efectos del alcohol

El conductor de una moderna camioneta marca  Toyota, modelo  Hilux de color blanco,  con placa de rodaje B80-763, impactó contra un árbol en los cruces de las calles Putumayo con Bolognesi, en el distrito de Iquitos.

Testigos del hecho manifestaron que el impacto contra el árbol logró frenar un posible choque con varios peatones.

Al interior del vehículo se encontraban dos personas, el conductor y un pasajero, quien iba como copiloto, ambos quedaron con leves heridas en el cuerpo pero presentaban aparentes indicios de haber consumido bebidas alcohólicas.

Hasta el lugar llegó la policía nacional para constatar el hecho, solicitando la presencia de una ambulancia que pueda trasladar a los heridos hacia un nosocomio. Las investigaciones continúan.

«Esos señores estaban mareados, manejaba en zigzag varias cuadras de la calle Putumayo, yo les había seguido a bordo de motocarro e incluso en una esquina se pasaron la luz roja y por poco chocan contra una motocicleta. Unos compañeros de trabajo y yo tuvimos que llamar al 105 para que intervengan a esta camioneta que finalmente chocó contra un árbol en la calle Bolognesi, cuando los ocupantes salieron del vehículo mayor, se notaba que estaban en aparente estado de ebriedad, realmente si continuaban manejando, de seguro mataban a alguien» , contó el testigo.

(C. Ampuero)