Camiones areneros provocan accidente del tránsito en la avenida Quiñones

  • Chofer salvó de morir aplastado

Al parecer una falla mecánica de un camión provocó un accidente de tránsito la mañana de ayer en la avenida Quiñones. El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando ambos volquetes trasladaban arena en sus respectivas tolvas.

Ambos vehículos pesados se dirigían de sur a norte al momento que ocurrió el accidente. Según testigos los camiones se desplazaban sin exceso de velocidad, el que iba en la parte de atrás, al parecer, no mantuvo la distancia y fue el que se llevó la peor parte.

Dani Winston Rosales Noriega, conductor camión de placa D8R-703, dijo que de su vehículo se rompió la corona y quedó plantado en el lugar, “estaba yendo a una moderada velocidad, cuando de pronto sentí que mi volquete se plantó de la nada, luego sentí un impacto en la parte posterior de mi vehículo y fue el otro camión que venía atrás impactó contra el mío y los dos quedamos en nuestro carril plantados;, cuando bajé a ver qué es lo que había pasado, mire en la parte de abajo y vi en el suelo la corona que se había roto”, sostuvo Rosales

Entre tanto, Wilson Javier Díaz Iruyari, conductor del camión de placa ANM-859, se salvó de morir aplastado tras el fuerte choque.  Al parecer el conductor  no mantuvo la distancia reglamentaria  y fue a impactar contra el camión quedando destrozado toda la parte delantera.

Por unos minutos el tránsito en la avenida Quiñones con Guardia Civil tuvo que ser interrumpido por el accidente que se había registrado minutos antes. Al lugar llegó personal policial del Departamento de Emergencia y de Tránsito para controlar el caos vehicular que se había registrado en el lugar.

Los demás vehículos tuvieron que desviarse por la calle Saposoa y llegar a la avenida La Participación para salir del caos en el que se encontraban. Finalmente los choferes fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.

(C. Ampuero)

Comments are closed.