Camión recolector de basura se hunde en forado

  • Por el mal estado de las vías

Una vez más el mal estado de las pistas provocó esta vez que un camión recolector de basura de la empresa “Brunner” se hunda en un forado. Los vecinos del lugar donde se registró este hundimiento, pensaron por un momento que la ciudad soportaba un fuerte temblor, cuando salieron de sus casas se dieron con la ingrata sorpresa que un pesado camión se había hundido en media pista.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 7 de Junio con 16 de Julio, cuando el pesado camión se estacionó y esperaba que los trabajadores que recogieran las bolas de basura que se encontraban en la veredas de las casas.

Fue ahí que el chofer del camión, solo sintió que  la llanta posterior derecha de su vehículo se hundió, por lo que salió rápidamente de la cabina del camión para ponerse a salvo.

“La verdad que pensamos que Iquitos estaba soportando un temblor, se sintió fuerte el remesón, pero cuando salimos nos dimos cuenta que se trataba del hundimiento del camión basurero, esto ya se venía venir, por el mal trabajo del alcantarillado que hicieron en este sector. Ojalá que con esto las autoridades tomen cartas en el asunto y no esperen que algo grave suceda para que recién se pongan a trabajar, esperemos que de una vez por todas arreglen este forado y no lo dejen así nomás, porque tarde o temprano otras personas pasarían por lo mismo si es que no se dan cuenta de este forado”, indicó un morador de la zona.

(C. Ampuero)