Camión provoca múltiple choque en la avenida Quiñones

  • Ocupantes se salvaron de morir milagrosamente Foto accidente 2

 

Pudo ser fatal. Un camión al cual se le vaciaron los frenos, impactó contra 7 vehículos que estaban delante de él estacionados esperando que la luz roja cambie a verde. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Abelardo Quiñones con San Lorenzo ayer en horas de la mañana, salvándose de morir sus ocupantes que estaban en el interior de los vehículos.
Según testigos el camión de placa C3P- 901 de color rojo perteneciente a la empresa «Cerámicas Amazónicas» se transportaba de norte a sur con dirección al aeropuerto, cuando de pronto una de las llantas que estaba en pésimas condiciones y con restos de caucho fuera de su lugar provocó la rotura de la manguera del freno haciendo que se vaciara.
El chofer identificado como Auber Huayambahua no le dio tiempo de nada y fue a chocar su volquete contra un colectivo que estaba delante de él, éste a su vez impactó contra dos motocarros haciendo que éstos choquen contra una camioneta del poder judicial y la camioneta contra dos motos que estaban también estacionadas en el lugar esperando el cambio de luces del semáforo.
Producto de este lamentable hecho, tres personas, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas debido al fuerte impacto. Estas personas fueron trasladadas de inmediato al hospital apoyo Iquitos «César Garayar García» donde fueron atendidos por los médicos de turno. (C. Ampuero)