«Caminata y Bailetón» para Adultos Mayores de San Juan

"Caminata y Bailetón" para Adultos Mayores de San Juan

– Este sábado a las 07.00 de la mañana

"Caminata y Bailetón" para Adultos Mayores de San Juan
«Caminata y Bailetón» para Adultos Mayores de San Juan

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila en coordinación con la DEMUNA organizan una caminata y bailetón para las personas de la tercera edad del distrito sanjuanino.

Este programa se llevará a cabo bajo el marco de las actividades de las DEMUNA, que se desarrollarán en todo este año.

El objetivo de estas actividades es asegurar los espacios saludables integral de sociabilización, beneficiando a la población «Adultos Mayor», es decir a personas de 60 años a más.

Cabe señalar que la caminata y bailetón se realizará este sábado 15 del presente mes, en la plaza, José Abelardo Quiñones, a partir de las 07:00 de la mañana, hasta las 10:00 am.

Esta actividad se llevará a cabo gracias a la gestión de nuestro alcalde ya que se preocupa por la salud y el bienestar de las personas de la tercera edad.

El encargado de la DEMUNA, Alfonso Rengifo indicó que este programa es solo para las personas de la tercera edad y que la caminata será en el contorno de la plaza Quiñones y después bailarán al ritmo de las canciones de moda.

Todos los abuelitos del distrito sanjuanino están invitados a participar este sábado, a la caminata y bailetón, no faltes!!!   (MDSJB)