Caminata por el amor al prójimo

  • Organiza parroquia San Martín de Porres en apoyo a centro de rehabilitación “Talita Kumi”

Este sábado 12 de mayo se desarrollará una caminata por la paz y amor al prójimo, una actividad que viene siendo organizado por la parroquia San Martín de Porres en apoyo al centro de rehabilitación “Talita Kumi” que cumple 12 años de fundación.
El padre Raymundo Portelli indicó que la actividad se iniciará a partir de las 4:00 de la tarde y tendrá como punto de concentración la histórica plaza 28 de Julio, de donde partirán para recorrer las principales calles de Iquitos hasta llegar al local de “Talita Kumi”, ubicado en la calle Soledad con 9 de Diciembre.
La caminata tiene como objetivo celebrar los 12 años de fundación del centro de rehabilitación “Talita Kumi”, al mismo tiempo de promover la paz en nuestra sociedad y el amor al prójimo, sobre todo la tolerancia hacia aquellos que se encuentran sumergidos en problemas como el alcohol o drogas, que son personas que necesitan ayuda profesional.
El religioso detalla que todos los que deseen pueden participar, solo tienen que ir con un polo blanco y acompañar al grupo durante el recorrido. (R. Graicht)