Cambiarán Placas de Rodajes de los vehículos

-En la Cámara de Comercio informarán sobre el trámite a las autoridades, ensambladores y prensa.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto conjuntamente con la Asociación Automotriz del Perú continúa con el registro de vehículos del Plan Nacional de Nuevas Placas de Rodajes.

Por ello, para orientar e informar y agilizar el trámite de las placas a los propietarios y sensibilizar a la población sobre la importancia de esta nueva placa, están convocando a una reunión a las autoridades vinculadas al tránsito vehicular y al parque automotor de Iquitos.

Asimismo, a las empresas ensambladoras de motos y la prensa a unirse a la mesa de coordinación sobre el registro de vehículos en el marco del Plan Nacional de Nuevas Placas de Rodajes.

Del mismo modo, tratarán sobre el avance de los temas específicos tratados en la reunión de coordinación anterior con las diversas autoridades que fueron: Realidad Vial, Incumplimiento de las Normas de Tránsito y Reglamentos de Identificación Vehicular.

También tratarán sobre la actitud del ciudadano y conductores de vehículos menores y livianos que diariamente burlan las líneas de seguridad peatonal y semáforos. Eso se debe a la incultura de la ciudadanía de la capital loretana.

Mañana se realizarán reuniones y conferencias dirigido a las autoridades, empresas ensambladoras de motos y prensa local, quedando de la siguiente manera los horarios: Segunda Reunión de Coordinación con Autoridades a las 10 de la mañana en la sala de reuniones del consejo directivo de la CCITL.

Conferencia de Orientación e Información dirigido a la Prensa a las 3 de la tarde en el auditorio de la CCITL y conferencia de información dirigida a empresas ensambladoras de motos a las 6 de la tarde en la sala de reuniones del Consejo Directivo de la CCITL, en Huallaga 311, tercer piso. (DMLM).