Cámaras de vigilancia lo delataron

  • Capturan a sujeto por hurtar tickets de parqueo del estacionamiento del aeropuerto de Iquitos

 

Ayer en horas de la mañana, Clayre Lis Macedo Panaifo (27), trabajadora de la empresa ADP del aeropuerto internacional de Iquitos, interpuso una denuncia en la Comisaría del Aeropuerto por la sustracción de un talonario de doscientas unidades de tickets de parqueo de la playa de estacionamiento a cargo de la empresa Aeropuertos del Perú. S. A. Iquitos, cuyo costo ascendería a un valor aproximado de mil soles.
El hecho delictivo se habría registrado por parte de un sujeto que vestía con polo rojo y jean celeste en circunstancias que la denunciante se ausentó de su centro laboral con la finalidad de hacer un depósito en una agencia bancaria ubicado en el interior del hall principal de dicho terminal aéreo.
De inmediato, agentes de la Comisaría del Aeropuerto iniciaron las diligencias preliminares con la finalidad de lograr la identificación y posterior captura del sujeto implicado en el hecho delictivo; quien luego de visualizar la cámaras de vigilancia del Aeropuerto Internacional Coronel FAP “Francisco Secada Vignetta”, la policía logró identificar al conductor de un motocarro con placa de rodaje Nº 0147-3L, quien sustrajo el talonario en mención.
Ante esta situación, personal de dicha unidad policial logró intervenir al mototaxista Marcos Polo Isla Soto (32), a quien tras el registro personal respectivo se le encontró en posesión de 01 talonario de 199 unidades de tickets para el parqueo en la playa de estacionamiento del terminal aéreo conteniendo los códigos denunciados, siendo trasladado hasta la unidad policial para las investigaciones respectivas con participación del representante del Ministerio Público. (C. Ampuero)