Cámaras de seguridad registraron el asalto

  • Captura de asaltantes es cuestión de horas

No hay asalto perfecto. Los agentes del Departamento de Investigación Criminal están tras los pasos de los sujetos que asaltaron al empresario Carlos Alberto Mujica Paz (41) ayer cerca de las 3 de la tarde.

Las cámaras de vigilancia que posee el empresario por los alrededores del lugar y otras que pertenecen a negocios de la zona, son analizadas exhaustivamente  por los agentes del orden.

Los sujetos que tenían en su mano el arma de fuego vestían polo de color negro y biege, llevaban puesto pantalones jeans de color azul, mientras que los “cañas” (conductores de las motos) tenían el rostro cubierto con cascos de color negro.

Una de las cámaras de un negocio del sector,  captó minutos antes a los asaltantes cuando pasaban por la empresa de Grupo “Mujica”. En el video se puede apreciar que serían seis  los delincuentes que merodeaban la zona, la policía no descarta que dos de ellos serían las “campanas” quienes estuvieron al tanto de que el asalto se lleve sin ningún inconveniente.

Tras el asalto registrado, los agentes policiales peinaron diferentes calles de la zona norte de la ciudad, cerraron las vías de salida de posible fuga y lograron dar con algunos testigos para ver si podrían ayudar en el reconocimiento visual de algunos de los delincuentes.

Por otro lado, se supo que tanto el gerente como el sub gerente de la empresa se encuentran  fuera de peligro, mientras que el herido viene recuperándose en una clínica local.

(C. Ampuero)