Cámaras de seguridad captan asalto en depósito de gaseosas

Por quinta vez delincuentes hacen de las suyas
La delincuencia no descansa. Un sujeto portando arma de fuego ingresó hasta un depósito de gaseosas y se llevó la suma de 3,000 soles que había en el interior del negocio.
Las cámaras de vigilancia captaron los precisos instantes cuando dos de los empleados se encontraban distraídos mirando sus celulares. El delincuente que vestía una casaca de color rojo y un gorro negro, apuntó con el arma a sus víctimas.
A uno de ellos le hizo echar en el suelo. Al otro le arrinconó a un costado del local. Durante los segundos el hampón empezó a rebuscar los cajones donde se encontraba el dinero y de a poco metía en sus bolsillos el efectivo.
Tras cometer este ilícito penal, el asaltante se subió a una motocicleta de alto cilindraje que le esperaba afuera del negocio y huyó con dirección desconocida.
Este asalto que se registra por quinta vez en este negocio, ocurrió en el asentamiento humano 9 de abril, en el distrito de San Juan Bautista, por inmediaciones de la carretera Iquitos-Nauta. El propietario del negocio puso la denuncia en la comisaría 9 de octubre.(C. Ampuero)