Cámara de seguridad registró otro asalto

Esta vez en una conocida pollería.


Solo segundos le bastó a un asaltante para llevar todo el dinero de la venta del día de una pollería reconocida en la ciudad.
En las imágenes se puede observar como un sujeto ingresa a la pollería “La granja”, ubicada en los cruces de la Avenida del Ejército con Garcilaso de la Vega del sector de Túpac Amaru. El delincuente camina hasta la caja y amenaza a la trabajadora con una pistola, luego con una mano abre el cajón donde guardaban el dinero de la venta y logra apoderarse de la suma de cinco mil soles, mientras que con la otra mano sostiene el arma amenazando a los demás trabajadores y comensales.
Los testigos, entre trabajadores y clientes, poco o nada pudieron hacer por temor a recibir un balazo por parte de los avezados delincuentes, por lo que tuvieron que permanecer sentados.
Una vez que el asaltante logró su objetivo salió con toda frialdad del local para luego subirse a una motocicleta en donde le esperaba su cómplice. Los asaltantes huyeron con dirección desconocida.
El video de vigilancia ya está en manos de la policía, están identificando a los delincuentes, sin embargo, hasta el momento no hay captura alguna. (C. Ampuero).