– Más capacitación para el personal de las empresas asociadas

Comprometido con el desarrollo regional en el rol que le corresponde, el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto – CCITL, Econ. Víctor Manuel Valdivia Barberis, en convenio con la Corporación Financiera de Desarrollo – COFIDE, y con  el respaldo corporativo  de PERÚCAMARAS, en esta oportunidad  invita al personal empresarial, estudiantes  y público en general a participar en el CURSO “CAJERO TERMINALISTA”, que tiene como fin orientara a los participantes sobre las técnicas y conocimientos apropiados para  la identificación de billetes falsos, identificar signos y señales  en la  compra y la atención al cliente.

La exposición se realizará  hoy  a las 6:30 de la tarde en el auditorio de la Cámara de Comercio, sito en Huallaga cruce con Sargento Lores (3er Piso), teniendo como expositores a la Sra. Violeta Vigo Silva  y Sr. Felipe Saavedra  del Banco Central de Reserva del Perú, Sra. Soraya Nammari  de VISANET y el Sr. Óscar Carrera  de IPAE. El evento se ha programado debido a la gran acogida de los participantes de cursos recientes que se realizaron en la Cámara, razón que está orientando al público a que participe  realizando sus objetivos   de superación personal.

Las inscripciones se vienen realizando en la Cámara de manera gratuita hasta el mismo día de le evento y también llamando al Teléf. 23 3409 y 23 5953, las vacantes son limitadas. (CCITL)