Cámara de Comercio promueve campaña “Iquitos por la Vida”

Iquitos por la vida

– Otras Instituciones como Transportes, Municipalidad de Maynas y Policía Nacional también la promueven

Iquitos por la vida
Iquitos por la vida

La Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto y la Asociación Automotriz del Perú vienen trabajando conjuntamente para llevar a cabo concientización en los jóvenes; para ello, la Cámara estuvo realizando coordinaciones con algunas Instituciones como la UCP, Beca 18 para llevar a cabo el Foro Académico: Normas de Tránsito y Seguridad Vial, y aún continúan las coordinaciones para seguir apoyando esta campaña.

Otras Instituciones como, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, la Municipalidad Provincial de Maynas y la Policía Nacional del Perú también apoyan y promueven la Campaña “Iquitos por la vida” a través de su participación como ponentes en los Foros que se vienen realizando.

Recientemente se llevó a cabo el Foro Académico en el auditorio de la UCP, contando en esa ocasión con la participación como ponente del argentino, Gustavo Eduardo Brambati, experto en Seguridad Vial. Y en el auditorio de la Cámara se realizó el Foro: Normas de tránsito y Seguridad Vial, en apoyo a la campaña “Iquitos por la vida”; con los jóvenes de Beca 18.

En tanto el próximo jueves 15 de octubre a las 10am, se llevará a cabo el Foro Académico: Normas de Tránsito y Seguridad Vial en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Química, dirigido a los estudiantes de la UNAP.

La labor de la Cámara de Comercio Industria y Turismo de Loreto no termina ahí, aún se está coordinando con Instituciones como la UPO y el Tecnológico PADAH para poder realizar el Foro en sus respectivos auditorios y así seguir promoviendo la Campaña y sumarnos al cambio.

Asimismo, invitan a los empresarios y público en general a participar de la charla sobre Reintegro Tributario: Procedimientos y Operatividad, a llevarse a cabo hoy viernes 11 de octubre a las 7 pm, en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, en Huallaga 311 – 3er piso. (DL)