Cámara de Comercio premió a la mejor empresa deportiva de Loreto

  • FP SPORT es reconocida por su amplia experiencia y calidad de servicio como empresa de gestión deportiva.

La empresa FP SPORT, registra ocho años de labor ininterrumpida a nivel local y nacional, cumpliendo con todos los estándares exigidos por los entes administradores y controladores del deporte en nuestro país. FP SPORT, es en la actualidad la empresa que representa al club Alianza Lima en todo el oriente peruano, administra y dirige las escuelas deportivas oficiales, cuya labor se concentra en los pilares de captación, formación y promoción. 

La referida empresa es, además, promotora de eventos deportivos de alto nivel, dentro de sus registros figuran eventos como: “La Despedida del Chorri Palacios”, “Cuadrangular Internacional de fútbol Sub 20”, “Box Internacional”, “Panamericano de Vóleibol”, “Organización de encuentros del fútbol profesional”, “Inter Escuelas Alianza Lima”, “Cuadrangular Regional Escolar de fútbol y vçoleibol”,  entre otros importantes eventos organizados y ejecutados.

Fue precisamente la institución que alberga al empresariado de nuestra región, La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, la que determinó que la empresa FP SPORT se lleve el premio a la Excelencia Empresarial Loretana 2019 – nivel “Empresa Deportiva”, agradeciéndole por su aporte al desarrollo económico regional durante el presente año. El presidente de la Cámara de Comercio, Nikyoli Nolberto Ching Chávez, fue el responsable de entregar el reconocimiento al empresario Freed Pérez Guzmán, gerente general de la empresa deportiva.

Cabe destacar que la referida empresa también desarrolla importante labor social en nuestra ciudad, es así que viene organizando un festival deportivo dentro de las instalaciones del albergue de menores “Padre Ángel Rodríguez” y “Santa Teresa”; asimismo, continuará brindando las becas de formación deportiva a los niños de Tamshiyacu, entre otras acciones.    

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email