Cámara de Comercio participará en feria multisectorial

  • “Ruta de la Formalización” promovida por SUNAFIL.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto participará en la Feria Multisectorial “Ruta de la Formalización”, organizada por la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL de Loreto, mañana viernes 23 de febrero, en la plaza 28 de Julio.
Asimismo, como parte de la programación por su 128° aniversario institucional, el gremio empresarial viene dictando cursos de capacitación en coordinación con SUNAT, INDECOPI, SUNAFIL y Contraloría, los mismos que tienen una importante acogida del público.
La feria multisectorial se realizará en la plaza 28 de Julio, en el cruce de la calle Bermúdez con Grau, desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, teniendo como objetivo contribuir con la formalización laboral en la región Loreto.
En ese sentido, SUNAFIL junto a otras entidades públicas brindará información y asesoría gratuita sobre las ventajas de la formalización empresarial y laboral.
Además de la Cámara de Comercio de Loreto, participarán la Dirección Regional de la Producción, Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, ESSALUD, Dirección Regional de Salud, Colegio de Notarios de Loreto, SUNARP, SUNAT, Municipalidades de Maynas, Punchana y el Colegio de Periodistas de Loreto.