Cámara de Comercio en coordinación con Cofide e INDECOPI celebra la Semana de la Propiedad Intelectual con diversas actividades en Loreto

La Cámara de Comercio y la Oficina Regional del INDECOPI, en coordinación con otras instituciones, invita  a las  diversas actividades programadas de información, con motivo de la Semana de la Propiedad Intelectual.

 

Los microempresarios y los estudiantes de negocios podrán participar en charlas gratuitas, donde se abordará el tema de registro de marcas.

 

La charla  gratuita  para microempresarios tendrá lugar el martes 26 a las 6.30 p.m. en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto. (Jr. Huallaga 311, tercer piso. Esta  actividad  se llevará  a cabo gracias al apoyo de INDECOPI, IPerú y COFIDE.

 

Los interesados que deseen participar en estos conversatorios pueden inscribirse al correo jreategui@indecopi.gob.pe, ccitl@perucam.com, debido a que las vacantes son limitadas.

 

Se recuerda que la Semana de la Propiedad Intelectual incluye el Día del Libro y del Derecho de Autor, que se celebran el 23 de abril según la UNESCO; y el Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el 26 de abril según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

El presidente de la Cámara de Comercio manifestó que esta es la oportunidad que el empresariado participe en esta importante actividad, ya que podrá hacer llegar sus inquietudes y consultas que afectan a sus sectores, a los funcionarios de INDECOPI. (CCITL