Cámara de Comercio de Loreto reclama incumplimiento del Estado con Ley de la Amazonía

  • Hablarán de la desnaturalización de la Ley 27037 hoy en una conferencia de prensa.

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto (CCITL) como institución, realizará el día de hoy lunes 06 de enero 2020, una conferencia de prensa donde se referirán al incumplimiento del Estado al favor de los loretanos.
Esto se traduciría en la desnaturalización de la Ley N° 27037 Ley de Promoción e Inversión en la Amazonía, que los comerciantes y empresarios de nuestra región quieren explicar y detallar para una mayor comprensión de cómo se afecta a la ciudadanía de Loreto.
En la invitación a la conferencia de prensa señalan que “Más allá de la eliminación de las exoneraciones tributarias para Loreto, como el Reintegro Tributario y el IGV para las importaciones de bienes, y de convertirnos en la región con el más alto índice de inflación en todo el país, el Estado no cumplió con los loretanos, lo cual está evidenciado en la misma Constitución Política del Perú.”
El Consejo Directivo de la Cámara de Comercio ampliará este tema en la conferencia de hoy a las 7:30 am. en el auditorio de la CCITL, ubicado en Huallaga N°311, tercer piso.

(Diana López M.)