Cámara de Comercio celebra 128° aniversario

  •  Programa se inició con Misa y Desfile Cívico Militar

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, inició su semana de aniversario con su participación, el día de ayer, en la Misa y el Desfile Cívico Militar organizado por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.
Con la presencia del director Jorge D´ Azevedo Reátegui, en representación del presidente de la Cámara de Comercio de Loreto, Sergio Barcia Romano, todos los trabajadores de dicha institución escucharon el mensaje del párroco de la Iglesia Matriz de Iquitos, Miguel Fuertes, quien deseó los mejores éxitos a la mencionada entidad, pidiendo que trabajen a favor de los empresarios y de la población loretana, a fin de mejorar la calidad de vida de la población.
Culminada la misa dominical, los miembros de la Cámara de Comercio se trasladaron a la Plaza de Armas para participar en la Ceremonia de Izamiento de nuestras banderas y el Desfile Cívico Militar a cargo del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas. El gerente de la entidad empresarial, Hugo Lozano Muñoz, tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional, para luego dar inicio al desfile.
Durante esta semana, la Cámara de Comercio de Loreto programó una jornada de capacitaciones con la colaboración de SUNAT, SUNAFIL, Contraloría Regional e INDECOPI, las que se impartirán gratuitamente a partir de las cinco de la tarde en el auditorio de dicha institución, ubicado en Huallaga 311.