Cámara de Comercio apoya evento: Desarrollo de capacidades productivas y de gestion empresarial .

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Loreto, conjuntamente con el Ministerio de la Producción, el Programa Perú – BID (FINCYT), en coordinación con el Consejo Regional de Ciencia y Tecnología de Loreto y Mi Empresa de Loreto (PRODUCE),y la Cámara de Comercio Industria y Turismo, están programando, un taller de difusión «Concurso del Fondo Innóvate Perú – FIDECOM», para cofinanciar (fondos no reembolsables), proyectos de innovación productiva de utilización práctica para empresas individuales, empresas asociadas y microempresas

 

El evento se realizará 27 de Abril del 2011, a horas 08.30 am. a 12.30 pm. en el Auditorio de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo, sito en calle Huallaga Nº 311 -3er. Piso- Iquitos; en la que estarán como expositores funcionarios  de FINCYT y PRODUCE.

 

El Objetivos del evento es promover la investigación y desarrollo de proyectos de innovación productiva de utilización práctica para las empresas. Asimismo, desarrollar y fortalecer las capacidades de generación y aplicación de conocimientos tecnológicos para la innovación y el desarrollo de las capacidades productivas y de gestión empresarial de los trabajadores y conductores de las microempresas.

 

La presentación estará a cargo de funcionarios del Ministerio de Producción (PRODUCE) y del FINCYT, cuya finalidad es difundir las nuevas convocatorias con fondos no reembolsables, en mérito al desarrollo de actividades innovadoras, científicas y tecnológicas para las empresas. (CCITL)