Calles recuperan orden

-Llamadas de vecinos al 0800 – 29421 dan buenos resultados

La recuperación de las calles de Iquitos ha comenzado a cumplirse gracias a las acciones puestas en marcha del presidente regional, Iván Vásquez; quien respondiendo a las quejas de los vecinos afectados por la irresponsabilidad de empresa china que ejecuta la obra de Alcantarillado Integral de Iquitos e Instalación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, dictó medidas correctivas como la instalación de una línea telefónica gratuita, 0800 – 29421, para que los vecinos comuniquen donde hay problemas de cierre de calles, amontonamiento de tierra, entre otros.

Es importante reiterar que una operadora recibe todo el día las llamadas telefónicas gratuitas de los vecinos impactados por el desorden generado por el trabajo de la contratista asiática, las mismas que en el acto son retransferidas al OPPIP, para ser tomados en cuenta en el inventario que comenzó a levantarse, así como para atender la emergencia de inmediato aplicando acciones correctivas a través de cuadrillas de servidores que solucionan el problema presentado en determinadas calles de nuestra ciudad.

 

Es así que ayer, ya se terminó el inventario, faltando pequeñas zonas, y se coordinó con la empresa china para entrar a trabajar en la recuperación de las cuadras 15, 16 y 17 de Calvo de Araujo.

 

Este fin de semana, a pesar que el sábado es feriado, se trabajará por ese sector, mientras que el lunes 10 de octubre se atacarán todos los frentes, incluyendo las calles Moyobamba y América. (GRL)