Calles de Belén serán asfaltadas

  • Gorel ya inició proyecto de obra

En Jirón Ramírez Hurtado C9 -C12, calle 16 de Julio C1-C7, Av. Alfonso Ugarte C1-C3, Jirón Abtao C1-C2, Pasaje Paquito C1, Jirón 09 de Diciembre C1 y Prolongación Julio C. Arana C1-C2
Tal como se ha venido anunciando, la Municipalidad Distrital de Belén a través del Gobierno Regional de Loreto, viene realizando la obra del asfaltado de las calles adyacentes a la Casona de Belén.
Esta importante obra no solo ayudará a embellecer más el distrito, sino también será en beneficio de los comerciantes y de los pobladores de dicha zona, como también de los que conducen sus vehículos.
Las calles que se asfaltarán son las siguientes: Jirón Ramírez Hurtado C9 -C12, calle 16 de Julio C1-C7, Av. Alfonso Ugarte C1-C3, Jirón Abtao C1-C2, Pasaje Paquito C1, Jirón 09 de Diciembre C1 y Prolongación Julio C. Arana C1-C2 (Ex Palcazu).
Es preciso mencionar, que la obra del asfaltado lo viene ejecutando el Gobierno Regional de Loreto, por ello sus maquinarias pesadas estarán ingresando a esas calles, por ello se insta a los hermanos comerciantes acudir a los mercados autorizados de su jurisdicción.
En Belén lo encontrarás en la calle Santa Rosa hasta el cruce de la calle Cornejo Portugal, en la zona de Bagazán, en San Juan lo puedes ubicar al costado del Centro Artesanal y en la Villa Olímpica, en Punchana el mercado temporal funciona en la calle Iquitos con General Merino, a espaldas del camal, y en el distrito de Iquitos su mercado temporal es en el Parque Zonal.
También se invita a los pobladores acudir a los mercados temporales de sus distritos y realizar sus compras completamente seguros con el protocolo de bioseguridad.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email