Calle Yurimaguas culminará el 29 de diciembre

Alcaldesa verifica avance de obras

– Construcción tiene 75 % de avance

Alcaldesa verifica avance de obras
Alcaldesa verifica avance de obras

A primeras horas de la mañana de ayer, la alcaldesa de la Provincia de Maynas, Adela Jiménez Mera, inspeccionó el avance de las obras que se vienen ejecutando en la calle Yurimaguas y alrededores.
La obra a cargo de la Constructora Yavarí, que tiene un costo de 1 millón 360 mil 550.70 nuevos soles, incluye la construcción de la calle Yurimaguas, entre prolongación Próspero, calle 6 de Octubre, así como la rampa de acceso al centro de salud 6 de Octubre, perteneciente a los distritos de Iquitos y Belén.
La obra tiene un plazo de 120 días calendario y su culminación está programada para el 29 de diciembre del 2013 y tiene un 75% de avance, también se vienen construyendo cunetas, muros de contención, sardineles, barandas, red de matriz de agua, conexiones y  reconexiones domiciliaria y sumideros. La autoridad recordó que existe un compromiso que todas las obras serán recepcionadas solo cuando se hayan concluido en un 100%».
«Se vienen más obras para Maynas, yo quiero un Iquitos limpio, seguro, con más obras que también es el sentir de la población y es por ello que venimos trabajando porque Maynas está cambiando», finalizó la alcaldesa.