Calle Palmeras y Benito Tuesta necesitan ser pavimentadas

Las familias que se encuentran ubicadas en el interior de las calles «Las Palmeras» y «Benito Tuesta», vienen realizando un pedido. Ante el mal estado de la vía y por los problemas que esto conlleva al libre tránsito, quieren que estas dos vías, de vital importancia en el distrito de San Juan Bautista, sean pavimentadas.

Piden pavimentacioin de calle
Piden pavimentacioin de calle

«La municipalidad se comprometió en pavimentar estas vías, las autoridades son testigos de cómo queda este lugar cada vez que llueve y ante el pase de vehículos pesados, nosotros pensábamos que conscientes de las necesidades que tenemos esta vía iba ser pavimentada lo más antes posible, pero aún seguimos en la espera».

Es por ello, al ver que no tienen una respuesta, los vecinos iniciaron una serie de medidas de protestas, «Al ver que nadie se pronuncia, se ha decidido salir a los medios a dar a conocer este problema porque nosotros sí queremos que nuestra vía se cuenta en óptimas condiciones».

Los morados, señalaron que no desestiman salir a las calles a protestar, «Si tenemos que bloquear esta vía, lo vamos a hacer», expresó. (MI)