Calle Las Camelias intransitable por presencia de camiones del municipio de San Juan

El cierre de las calles que se ubican alrededor de la plaza José Abelardo Quiñones que está siendo remodelada, ha provocado que los camiones que trasportan materiales de construcción justamente para la obra de la plaza, tengan que transitar de manera obligada por la calle Las Camelias, dejándola en el estado que se encuentra, es decir totalmente intransitable.

Los más afectados son los motocarristas como las personas que tiene que utilizar esta vía para poder salir e ingresar a sus casas.

 

Las lluvias que se registraron la semana pasada, han provocado que en varios sectores de la calle Las Camelias se pueda observar grandes charcos y zonas donde el barro impide el tránsito de los motocarros, cuyos choferes tienen que bajar de sus vehículos para poder salir del atolladero.

 

Los vecinos de esta calle y las personas que viven en los alrededores, y en especial los dueños de los diferentes hospedajes, piden a la municipalidad de San Juan, responsable de los trabajos de la plaza Quiñones, designar una cuadrilla para que de manera constante den mantenimiento a esta vía que se ve perjudicada por el pase de los camiones y volquetes que utilizan la calle Las Camelias como única vía para poder llegar hasta la zona de trabajo; asimismo, hacen un llamado a los encargados de la empresa MP como Bruner, cuyos vehículos pesados también transitan por esta vía, ayudar en el mantenimiento de esta calle. (G.Ross)

Comments are closed.