Calle Las Camelias en mal estado por trabajos de alcantarillado

-Vecinos realizaron protesta

Desde hace cuatro meses, vecinos de las últimas cuadras de la calle Las Camelias del distrito de San Juan exigen al gobierno regional, a la municipalidad distrital, así como a la comunidad campesina, el arreglo de toda esta vía que ha quedado completamente intransitable a raíz de los trabajos de alcantarillado que está ejecutando la empresa Water and Electric SAC.

«Nosotros no estamos en contra de los trabajos de alcantarillado, reclamamos que los señores responsables de esta obra se han ido dejando en medio de la calle zangas y huecos, que con las lluvias se han llenado de agua formando tremendas cochas», dijo un morador.

Esta situación ha ocasionado que las personas que viven en las últimas cuadras no puedan cruzar estos tramos con sus vehículos, debido a que muchos de estos huecos que están en medio de la pista son tan profundos tal como lo demostró una vecina que se atrevió a pararse en uno de ellos, donde el agua le llegaba hasta la rodilla.

Para los vecinos de Las Camelias, otro de los factores que ha contribuido que hoy en día esa vía esté intransitable, es la presencia de los vehículos pesados de la empresa del candidato  al Congreso, Llens Brunner, a quien, según dijeron, en más de una oportunidad le han pedido ayuda para arreglar la vía, debido a que son sus camiones que trasportan chatarra y residuos peligrosos los que diariamente utilizan esta calle; sin embargo, hasta la fecha dicho candidato no ha atendido el pedido de quienes serían sus vecinos, pese a que Las Camelias es fundamental para su empresa. (G.Ross)