Calle Edilberto Valles – ex Piura en Punchana al servicio del pueblo

Inauguracion de calle

«El mejoramiento de esta calle Edilberto Valles, cuadras 9 y 10, es un ofrecimiento de campaña que hoy lo estamos inaugurando, es decir nuestro compromiso que hicimos ante ustedes lo estamos haciendo realidad, deben saber que es una obra que lo ejecutamos con presupuesto íntegramente municipal, durante nuestra gestión estamos superando los 20 kilómetros de pistas, alcantarillado y veredas peatonales, ustedes nos eligieron para trabajar, es por eso desde que asumimos el cargo empezamos a elaborar los expedientes técnicos que ahora se ve reflejados en la cantidad de obras que existen en todo el distrito incluyendo la zona rural, lo que antes ninguna autoridad lo hizo». Palabras del alcalde Juan Cardama al inaugurar la obra.
Este último fin de semana la autoridad local con la participación de miles de vecinos inauguró la importante obra esperada por más de 35 años, es oportuno indicar que la obra se ejecutó con recursos netamente de la comuna distrital, demostrando de esta manera una vez más el manejo responsable y transparente de los recursos del Estado, en consecuencia son 400 metros lineales de pista, con 7 metros de ancho y alcantarillado, donde además se han utilizado mano de obra de los vecinos que viven en el lugar.
«Han pasado muchos alcaldes, pero ninguno ha tenido la capacidad de hacer nuestra pista, ahora nuestro alcalde está demostrando que es un hombre de palabra y que sí sabe trabajar, es por eso que nosotros vamos a seguir apoyándole para que siga haciendo más obras en todo el distrito, bienvenido señor alcalde y que Dios te ilumine», puntualizó el dirigente en representación de los vecinos.
De esta manera, la gestión Cardama Guerra en 3 años y 5 meses ha superado las expectativas en el tema de saneamiento, es decir agua potable, alcantarillado y pistas, con la inauguración y entrega de la obra se favorecen, de manera directa, a miles de pobladores de igual forma a los conductores de vehículos motorizados. (MDP)