Calle inaugurada en Punchana

Calle inaugurada en Punchana

Una de las prioridades del alcalde de Punchana, al asumir su gestión, fue priorizar el mejoramiento de las calles del casco urbano, que lamentablemente no eran tomadas en cuenta por gestiones pasadas.
En ese contexto se suma a la larga lista de obras ejecutadas con dinero íntegramente municipal, la Calle Clavero entre las calles Maynas y Monitor Huáscar, con una inversión que supera los 371 nuevos soles, la obra indicada se encuentra lista para ser inaugurada y entregada a la población, en la actualidad los vecinos y conductores de vehículos motorizados pueden desplazarse con facilidad en doble vía, ya que existe  pavimento rígido, áreas verdes, saneamiento y bancas con espaldares.
Ante la culminación de la obra, los vecinos vienen solicitando a la autoridad municipal su pronta inauguración, adicionalmente se vienen organizando voluntariamente para dar el recibimiento y un recordatorio como muestra de agradecimiento por la decisión política de mejorar sus calles y por brindarles mejores condiciones de vida. (MDP)