Calle Central y adyacentes serán pavimentadas

– Alcaldesa de Maynas logra otro financiamiento del Ministerio de Vivienda

– Pavimentación, agua, desagüe beneficiará a más de mil familias CALLE CENTRAL (1)

Tras ardua lucha para obtener importantes metas de inversión que servirán para el desarrollo social y económico de la provincia de Maynas, la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, logró el financiamiento del Proyecto “Mejoramiento de la Calle Central”, ubicado entre las calles Manuel Seoane / Calle Leopoldo López y transversales (Pasaje Central y Prolongación Trujillo), en el distrito de Iquitos.
La constancia y perseverancia de la autoridad edil, hará que este proyecto beneficie directamente a 1,082 habitantes de la zona, distribuidas en 178 viviendas. Actualmente, la calle Central se encuentra en pésimas condiciones, lo cual indica que la vía sea pavimentada en el menor tiempo posible, pues permitirá un mejor acceso a la avenida Colonial y a la avenida Navarro Cáuper por la prolongación Trujillo, como variante para descongestionar la vía y mejorar el tránsito vehicular y peatonal.
Sin embargo, hoy las familias y sus dirigentes agradecen el trabajo mancomunado de la alcaldesa de Maynas en busca de mejoras para los vecinos más necesitados. La inversión asumida por el ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento comprende el 75% del proyecto ante el 25% de la municipalidad provincial de Maynas, por el bajo presupuesto que maneja, haciendo un total de 3´889,389.00 nuevos soles. Cabe resaltar que en dicho proyecto incluye pavimento rígido, veredas peatonales, obras de jardinería, redes de agua potable y alcantarillado (Sistema de drenaje pluvial y para aguas servidas).

Un comentario sobre “Calle Central y adyacentes serán pavimentadas

  1. Y CUANDO TU MARIDO VA A ARREGLAR LAS CALLES BOMBARDEADAS DE LA CIUDAD TU NOMAS QUIERES LA COIMA PARA TU MARIDO PERO QUE ARREGLE OCIOSA

Los comentarios están cerrados.