Calle Abtao totalmente aglomerada de ambulantes

El tránsito de vehículos en el cruce de la calle Próspero con Abtao, es totalmente insostenible.  Los trabajos que vienen haciendo los de la empresa china en la Aguirre con Abtao, ha ocasionado que este sector de Belén, hablamos a la altura de la iglesia Fátima,  sea imposible de pasar con nuestra unidad.

Ayer por ejemplo los vehículos intentaban pasar a como dé lugar, algunos hasta intentaban ingresar y transitar como si la calle estuviera habilitada  para doble vía. Muchos de los vehículos pasan rosando los pequeños puestos de comida o venta de zapatos y ropas de los ambulantes.

Ya se han registrado peleas por estos incidentes, donde un carro intentó pasar y se llevó toda la paragua que cubría el puesto, ocasionando que muchos comiencen a gritar y a insultar al conductor.

Para poner la “cereza”, aquí brilla la ausencia policial, pues si es sabido lo álgido que es transitar por esta calle debería haber policías cuidando el libre tránsito y así evitar que existan estos incidentes y en el peor de los casos se pueda producir un accidente. (MIPR)