Cajas de registro para mejorar sistema de alcantarillado, salud y ornato

-Calle Unión y alrededores del AH Óscar Iván lucen mejor aspecto y tendrán mejor calidad de vida…

Las familias del sector de Belén vienen agradeciendo al burgomaestre del distrito por estar construyendo y colocando en varios sectores del distrito, las cajas de registro que mejorarán los sistemas de desagüe permitiendo que la salud esté mejor garantizada.

Los focos infecciosos que se presentaban en las calles por el discurrir de las aguas, ya están desapareciendo porque desde hace días atrás se colocan estos importantes buzones que se construyen con los recursos recaudados de los arbitrios municipales.

 

Los vivientes de la Calle Unión y Bolívar en el AH Óscar Iván, jurisdicción del distrito, ya presenta otro aspecto dentro de su ornato  a raíz de la culminación de los trabajos. La red está colocada en esta oportunidad por un trayecto distinto al anterior que fue hecho en gestiones pasadas que no dieron resultados por lo que la vecindad se contaminaba con sus aguas servidas.

 

A partir de allí, la salud está cuidada, mejorada y garantizada, ha manifestado en su oportunidad el burgomaestre Hermógenes Flores,  quien ha compartido no solo diálogo con los ingenieros y responsables de la obra, sino con la población que también sugirió por su experiencia en estos menesteres.

 

Según se conoce, la vecindad del AH Óscar Iván,  en agradecimiento por esta gran mejora de vida, realizará los preparativos para celebrar la inauguración de las obras. Los vecinos de igual manera invitan a la población del distrito a cooperar en estos trabajos, toda vez que por primera vez se ve a un alcalde trabajando con su pueblo. (MDB)