CAJA MAYNAS REGALÓ UNA MINIVAN Y MÁS DE 8 MIL SOLES EN EFECTIVO EN CAJABINGO Y CAMPAÑA CREDIPREMIAZO

Una vez más Caja Maynas, patrimonio financiero y económico de la región Loreto, premió la confianza y preferencia de sus miles de clientes, sorteando una moderna Minivan de doce pasajeros, marca Chevrolet y más de 8 mil nuevos soles en efectivo, en su 1er. Sorteo de la Campaña Credipremiazo y su tradicional Caja Bingo.

La exitosa actividad que tuvo lugar en el Centro de Convenciones “El Pardo”, contó con la multitudinaria acogida de la población iquiteña que desde tempranas horas de la tarde ingresaron al reciento a fin de obtener una buena ubicación para jugar sus cartones de bingo y tentar la oportunidad de llevarse uno de los premios de S/.300, S/. 400, S/. 500, S/.700, S/.1000 o el apagón de S/. 2500.

Asimismo, durante el juego de la Caja Bingo, se sortearon los premios correspondientes al 1er. Sorteo de la Campaña de Créditos CREDIPREMIAZO, en donde se sortearon 10 premios de S/.300, un horno microondas, una cocina, un bluray, una cámara fotográfica y una Minivan.

Cabe indicar que esta es la primera vez que Caja Maynas innova en el mercado financiero de la región propiciando un sorteo totalmente electrónico, en el cual participan todas las opciones ganadas por los clientes al desembolsar un crédito o pagar puntualmente sus cuotas. Por ello, y para garantizar la veracidad del sorteo se contó con la presencia del Notario Público de Iquitos, Sr. Antonio Pérez y los representantes del Ministerio del Interior.

Como ya es costumbre, la Caja Maynas también se preocupó por agasajar a la población a través de un folclórico grupo musical que al compás de música de las diferentes regiones de nuestro país puso a bailar y cantar a todos los asistentes, haciendo así más divertida la actividad.

De esta manera, Caja Maynas renueva el compromiso de brindar lo mejor de los productos y servicios financieros a la Región Loreto y agradece la masiva concurrencia de la población iquiteña a este singular sorteo, aprovechando la oportunidad para invitar a todos sus clientes a continuar desembolsando sus créditos y pagando puntualmente sus cuotas, pues aún quedan muchos premios para el segundo sorteo, el mismo que se desarrollará el sábado 11 de enero del 2014.

Cabe recordar que similar actividad se realizo en la Ag. Huánuco, pues la Campaña Credipremiazo premia de igual forma a los clientes de Caja Maynas a nivel nacional, por ello los sorteos se dividieron en Región I: donde participan los clientes de las Agencias Principal, Belén, Punchana, calle Arequipa, Requena, Cajamarca, Tarapoto y Yurimaguas, y Región II: donde participan las agencias de Pucallpa, Aguaytía, Huánuco, Tingo María, Cerro de Pasco y Minka.

Los afortunados ganadores fueron:

Comments are closed.