Caja Maynas regaló un total de S/. 2,000.00 sólo por la opinión de sus clientes

Caja Maynas realizó con éxito la campaña «Cuando tú opinas, nosotros mejoramos», promoviendo el uso del buzón de sugerencias y el correo electrónico de atención al cliente: atención_cliente@cmacmaynas.com.pe, con premios que sumaron un total de 2,000.00 nuevos soles entre los ganadores.

La duración de la campaña fue de 2 meses, desde el 01 Julio al 31 de Agosto, y comprendió  toda la red de agencias a nivel nacional: Iquitos, Belén, Punchana, Calle Arequipa, Requena, Yurimaguas, Tarapoto, Pucallpa, Tingo María, Cajamarca, Huánuco y Pasco. En total fueron 1400 clientes quienes respondieron a la convocatoria, dando a conocer sus sugerencias, gustos y opiniones acerca de la atención brindada.

La entrega de premios para los ganadores de las agencias de la región, se realizó en la plataforma de la agencia principal, con presencia del Gerente de Administración, Econ. Christian Peraltilla Martínez y el Gerente de Finanzas y Captaciones, Econ. Ricardo Velásquez Freitas. Los felices ganadores se hicieron acreedores a S/. 500, S/. 300 y S/. 200, el primer, segundo y tercer lugar respectivamente; de la misma forma y en paralelo se premió a los clientes en las agencias foráneas.

Una vez más, Caja Maynas, entidad sólida y rentable de la región, cumple su compromiso y se siente orgulloso de crecer de la mano de sus clientes. Por lo que seguirá realizando este tipo de campañas.

Relación de Ganadores

Primer lugar, Premio: 500.00 nuevos soles a c/u

René Martín Vásquez Urrelo  (Agencia Principal)

Exequias Tanchiva Osanama  (Agencia Yurimaguas)

Segundo lugar, Premio: 300.00 nuevos soles a c/u

Johny Saavedra Ysuiza (Agencia Punchana)

Lucy Arce Silva (Agencia Aguaytía)

Tercer lugar, Premio: 200.00 nuevos soles c/u

Juan Saldaña Arevalo (Agencia Principal)

Hernán Vásquez Cárdenas (Agencia Yurimaguas)