Caja Maynas recibirá 20 millones de soles para créditos de vivienda

– Gracias al convenio entre la MPM y el ministerio de Vivienda

Una agradable noticia es la que brindó el alcalde de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre, a los medios de comunicación locales que se dieron cita ayer en la sala de juntas de la municipalidad provincial de Maynas, con la finalidad de conocer más sobre los 20 millones de soles que recibirá la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas departe del ministerio de Vivienda para la entrega de créditos de vivienda a las familias más humildes. La cristalización de esta entrega se hará efectiva en los próximos días gracias al convenio que firmó el alcalde Charles Zevallos Eyzaguirre con el titular de la carpeta de Vivienda, René Cornejo Díaz, quien se mostró interesado en promover la construcción de viviendas en esta parte del país.

«La Caja Maynas entregará créditos a las familias más humildes con cuotas mínimas y con todas las facilidades para que construyan sus viviendas y puedan vivir dignamente. El déficit de vivienda en nuestra región es uno de los más altos a nivel nacional, por eso junto al ministro de Vivienda dialogamos sobre la necesidad de facilitar la construcción de más viviendas propias con intereses bajos y con facilidades para los que menos tienen.

 

Este sueño se está materializando y estoy seguro que en los próximos años estos créditos aumentarán para favorecer a una mayor cantidad de gente, ya que la población iquiteña y loretana sigue en aumento», indicó el alcalde provincial, quien agregó que la Caja Maynas establecerá nexos con el Banco Financiero y con otras entidades crediticias del Perú. (MPM)

Un comentario sobre “Caja Maynas recibirá 20 millones de soles para créditos de vivienda

  1. A ese pasó la Caja ya no será de Maynas, quedara solo el membrete. Shaluco trajo a los españoles de la Caja Mediterraneo, ahora esperamos que el aportante no se convierta en nuevo socio. Total a SUDADO DE PIRAÑA, no le importamos nosotros, sino tan solo la PLATITA.
    Les cuento lo último, Morey dejó olvidado un flodersito en una movilidad de Maynas. En ese forldersito se encontraba el CONTRATO DE TEDY PARDO CON UN EMPRESARIO ALQUILANDO LA CHATA MALVINAS POR 300 DOLARES diarios y un ADELANTO DE 27 MIL. TAMBIEN SE ENCONTRABA UNA ORDEN QUE sudado de piraña le da a Prado para que use la chata. Mañana entregaremos ese foldersito a la fiscalía. A preparar sudado de piraña en otro sitio.

Los comentarios están cerrados.