Caja Maynas realizó vista de apoyo social a Casa Talita Kumi

-Como parte de las actividades por su 25 aniversario «Bodas de Plata»

Continuando con sus actividades de bien social, Caja Maynas realizó, una visita de apoyo a la Casa Talita Kumi, en la cual entregaron colchones, víveres, útiles de limpieza, entre otras cosas para los internos de esta mencionada casa de ayuda.

Esta visita se realizó como parte de las actividades del 25 aniversario, Bodas de Plata, de esta importante institución financiera regional. Cabe mencionar que Caja Maynas por tercer año consecutivo viene desarrollando actividades de ayuda social a las Casas de Hogar, administradas por el padre Raymundo Portelli; de quien es conocido su loable labor en esta ciudad.

En esta visita, el padre Raymundo agradeció el apoyo de Caja Maynas. Siempre que tocamos sus puertas siempre están allí para apoyarnos. Agradecemos su colaboración ya que sin conocer a los internos vienen con sus corazones a abrirnos una razón de esperanza.

En tanto, el economista Marcelo Zumaeta Peña, Presidente del Directorio de Caja Maynas, resaltó la labor de esta obra social del Padre Raymundo e indicó que siempre contarán con el apoyo de nuestra institución, ya que es parte de nosotros brindar nuestro apoyo espiritual y económico a quienes realmente lo necesitan.