Caja Maynas lanza nuevo programa de crédito a favor de las familias de bajos recursos

Si por falta de dinero no pudo arreglar su casa ó implementar su pequeña bodega, la Caja Maynas, acaba de lanzar un nuevo programa de crédito denominado «Credimejoras», el cual tiene como finalidad ayudar a las familias de bajos recursos económicos como aquellas que deseen expandir su pequeño negocio.

Ricardo Velásquez Freitas, gerente de finanzas y captación de la Caja Maynas, dijo que este programa de crédito, está dirigido básicamente para aquellas personas que por falta de financiamiento no han podido terminar sus viviendas o hacer mejoras en sus casas.

 

«Este crédito esta creado para las familias que necesitan financiamiento para mejorar su calidad de vida, hay casos que por falta de dinero muchos no han podido terminar sus pisos, pintar sus casas, entre otras cosas; hay que indicar que este crédito está dirigido para los sectores de menores ingresos, es decir, que los ingresos familiares no superen los mil 500 soles», indicó el funcionario.

 

Velásquez dijo que este crédito está dirigido para el público en general siempre y cuando cumpla con los requisitos, indicado que a través de «Credimejora», la persona que lo solicite podrá obtener un préstamo desde 350 nuevos soles hasta 20 mil nuevos soles.

 

La Caja Maynas ha logrado el financiamiento, gracias a un préstamo que ha obtenido a través del Banco Internacional de Desarrollo, con el propósito de fomentar proyectos de mejoras de las viviendas de las familias loretanas. (G.Ross)

2 comentarios en “Caja Maynas lanza nuevo programa de crédito a favor de las familias de bajos recursos

  1. esos malditos ladrones, deberian purgar 30 años de condena por esos son los que empobrecen a la region hacen mucho daño, en otras partes del mundo ya estariam sentenciados a la pena capital, porque eso si es traicion a la patria y a la region, muerte para los pericotes que viva OLLANTA PRESIDENTE, FUSILAMIENTO A LOS LADRONES DE CORBATA. VIVA EL PERU CARAJO.

Los comentarios están cerrados.