Caja Maynas continúa con ayuda social en Hospital de Iquitos

Comprometidos con nuestra población, Caja Maynas continúa con su campaña de apoyo social a todas aquellas personas afectadas por las inundaciones, entre ellos niños. Esta importante campaña social se viene desarrollando en el Hospital César Garayar García, conocido como el «Hospital Apoyo Iquitos», la misma que se inició el pasado 23 de abril.

El Dr. Marcelo Zumaeta Peña, presidente del Directorio, destacó que «en estos últimos días se han atendido más de 1,000 pacientes entre niños de 0 a 12 años, adolescentes y adultos, con la atención de la compra de las medicinas emitidas en las recetas indicadas por los médicos del Hospital».  Además, reafirmó que todo el dinero que está siendo designado a la compra de medicinas es producto del aporte realizado por Caja Maynas y los colaboradores de esta importante entidad financiera.

Asimismo, hizo un llamado a las personas de escasos recursos económicos que no han sido beneficiadas con esta campaña social, que «se acerquen al módulo de Caja Maynas ubicado en el Hospital Iquitos para que reciban la información necesaria y puedan ser atendidos».

Esta campaña se realiza dentro de los 25 años de vida institucional de la Caja Maynas que, una vez más, se siente comprometida con la responsabilidad social y desarrollo de la región. Por tal motivo se hace presente en un esfuerzo en conjunto, cumpliendo con su promesa de apoyo a los damnificados de las inundaciones que no cuentas con el Seguro Integral de Salud (SIS)