Entidad financiera, líder de la región Loreto, auspicia a la UNAP

Caja Maynas demuestra su apoyo a la educación con el auspicio dirigido a la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) para la impresión de 1,000 ejemplares de la Revista Educativa “IKUARÍN”, que será distribuida a los docentes  y estudiantes de la facultad, quienes se beneficiarán con la lectura de las investigaciones que en ella se dan a conocer.

El acto protocolar para la entrega de las revistas se realizó ayer en el Hall de la Facultad de Educación de la UNAP con la presencia del Vicerrector, Dr. Heyter Valderrama Freyre, el Decano, Dr. Ricardo Díaz Ramirez y el Gerente de Finanzas y Captaciones de Caja Maynas, Econ. Ricardo Velásquez Freitas, quién afirmó: “Caja Maynas dentro de sus políticas de responsabilidad social apoya a la cultura, el deporte y la educación como es el caso; por tal motivo brinda este auspicio con la finalidad de impulsar el desarrollo educativo en la universidad, promoviendo la lectura, dando a  conocer investigaciones que amplían el horizonte de conocimientos de todo estudiante universitario.

Caja Maynas, entidad microfinanciera, cuyo objetivo principal es impulsar  el crecimiento de los microempresarios brindando créditos oportunos y servicios financieros, también  es responsable con la sociedad, brindando el auspicio a instituciones públicas o privadas.