Caja Maynas anuncia próxima apertura de su Agencia en Moyobamba

Nota Caja MaynasEn la búsqueda de ampliar su red de agencias a nivel nacional y llegar a un mayor número de microempresarios y personas que requieren préstamos para hacer realidad sus proyectos y el de sus familias, Caja Maynas anuncia que viene implementando su nueva Agencia en la ciudad de Moyobamba, región San Martín.
“Tenemos mucha expectativa respecto al mercado en la región San Martín, que presenta una importante demanda potencial de recursos financieros para las pequeñas y microempresas (PYMES); es por ello, que luego de la autorización de la SBS estamos enfocados a la implementación de esta nueva Agencia que esperamos el inicio de sus operaciones en el mes de diciembre del presente año”, anunció el Econ. Juan Lavado Abanto, presidente del Directorio de Caja Maynas.
La autorización de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) para  la apertura de la nueva Agencia en Moyobamba, marca una nueva etapa en los cambios que viene realizando Caja Maynas enfocados al crecimiento y desarrollo institucional y la mejora en su posición financiera en el sistema de las microfinanzas.
Este logro institucional es posible gracias al apoyo de los miles de clientes con los que cuenta Caja Maynas en 08 regiones del país, quienes son la razón de ser de la empresa, reconocida como “Patrimonio Económico y Financiero de la Región Loreto”.

Comments are closed.